Parcial 1; 1 48 años de las escuelas de Comunicación en el Mundo

cuadro-angelica3

 

Esta pagina contiene un mapa conceptual de los puntos mas importantes que tiene la lectura del articulo los 48 años de las escuelas de comunicación en el Mundo, escrito por la revista Códigos, en la UDLA, puebla en el año del 2008.

esta articulo nos dice de como fue que se fundo en México la carrera de comunicación. Esta carrera se fundo con el nombre de Ciencias en la Comunicación, fundada en la universidad iberoamericana por un Jesuita de Sayula, llamado Jose Sanchez VIllaseñor. en la lectura, también explica que la carrera de Comunicación es nueva en su forma y  planeación, buscando ante todo un autentico intelectual, un hombre apto para pensar por sí mismo, para comprender a los demás hombre en las circunstancias históricas en que se vive.

donde la misión de la carrera es comunicar el rico saber acumulado en su mensaje mediante técnicas de difusión, relaciones publicas, publicidad, radio, televisión, cine y periodismo.

Conclusión: esta lectura tiene mucha coincidencia de la carrera de Ciencias de la Comunicación con mi carrera que es Mercadotecnia, ya que en las dos se debe de saber la forma de comunicar, para poder llevarlas acabo, en los medios de difusión, ya que estos medios de difusión llegan a la mentes de los clientes, tanto como para ofrecerles un bien, un producto o servicio y muchas cosas mas, como también lo que hoy en día se vive en el mundo.

Fuentes de información: Revista, “Códigos”, UDLA- Puebla, 2008.

Anuncios

1 comentario »

  1. Ivette Said:

    MB ANGÉLICA.. NO VEO EN QUE O CON QUÉ CUADROS ME ESCRIBISTE EN TU MAIL TUVISTE PROBLEMA S PUE S LO QUE HE ESTADO ABRIENDO SALE BIEN!

    BIEN USAR TEXTO Y VESTIR CON VIDEOS , IMAGENES..ETC.

    IVETTE


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: